Policiales

Muestras de dolor y pedido de justicia en el velorio de Luciano Olivera

Familiares y amigos despidieron esta tarde en Miramar los restos de Luciano Olivera (16), el menor asesinado durante un procedimiento policial.

El cortejo fúnebre con los restos de Luciano Olivera partió esta tarde desde la casa velatoria hasta el Cementerio de Miramar en medio de muestras de congoja y pedido de una firme condena contra los responsables de su crimen.

“Queremos justicia” y “Luciano presente” fueron las frases que se escucharon cuando el vehículo fúnebre salió de la casa de Diagonal Fortunato de la Plaza entre 15 y 17 hacia  el cementerio municipal. A poca distancia de allí, con la calle cortada, una de las banderas que ya se habían visto en la marcha del viernes volvió a desplegarse sostenida por amigos del menor de 15 años.

Momentos de honda tristeza se vivieron en el breve velorio, que comenzó pasadas las 16 y que a las 19.30 concluyó, con el traslado del féretro hasta el cementerio de avenida 26. En el recorrido el cortejo iba a pasar por las cercanías del club Once Unidos, donde Luciano Olivera jugaba al fútbol.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...